Dunamar

Alojamiento en Dunamar

Filtros

Cabañas Las Acacias

Para 6 personas

Cabañas Las Acacias

Complejo de cabañas de alquiler en DUNAMAR a solo 40 mts. del mar. Disponible TODO EL AÑO.

Agua Marina I

Para 6 personas

Agua Marina I

Excelente propiedad FRENTE AL MAR
solo en DUNAMAR

Disponible TODO EL AÑO.

Chalet Ingrid

Para 6 personas

Chalet Ingrid

Amplio chalet sobre lote totalmente arbolado. Dispone de tres dormitorios con guardarropas, Cocina comedor con cocina con horno, microondas, heladera con freezer, Estar-comedor con TV, DVD y cable, Baño con ducha, Galería cubierta, deck de madera. Añosa arboleda al frente con parrilla.

Disponible desde 16/02/2017

Complejo Carnovale - Emanuel

Para 9 personas

Complejo Carnovale - Emanuel

La capacidad total es de 9 personas. Cuenta con 3 dormitorios, uno matrimonial c/aire acondicionado, otro con una cama matrimonial y una simple c/baño en suite y un tercero con una cama superpuesta y una simple, hay un altillo con una cama simple adicional. Cocina comedor, living y baño completo. Los exteriores se conforman de un jardín al frente, cohera cubierta lateral con parrilla y patio. No se admiten mascotas.

*** Disponible Todo el año ***
*** Atendido por su dueño ***

La Adelina Dunamar

Para 6 personas

La Adelina Dunamar

Propietario alquila:
Casa en Dunamar con capacidad para 6 personas.
Cocina y Living comedor:
Equipada con cocina c/horno, Microondas, Heladera con freezer, Parrilla interna , Mesa y bancas laterales , Hogar a Leña, Un Sillon de dos cuerpos y dos de un cuerpo, TV c/Servicio de cable, Reproductor de DVD
Dormitorio matrimonial:
Una cama matrimonial, Dos mesitas de Luz, Placard y aire acondicionado.
Dormitorio secundario:
Una cama cucheta doble, Una cama marinera doble.
Baño totalmente equipado, amplio.
Baño auxiliar.

Cabaña Marilyn

Para 6 personas

Cabaña Marilyn

Propietario alquila cabaña para 6 personas: Extraída de un cuento de hadas es esta cabaña soñada, construida totalmente en forma artesanal en tronco y madera, equipada para el turista exigente. Ubicada en calle R. de Escalada e/Córdoba y Corrientes, en el bosuqe de Dunamar.
PLANTA BAJA: Living comedor, cocina completa, TV color con servicio de Multicanal. Baño completo y calefacción.
1ER. PISO: Dos dormitorios, uno matrimonial y otro c/2 camas simples, 2do. Baño completo.
2DO. PISO: Dormitorio c/ 2 camas simples.

Los departamento de Gladys

Para 4 personas

Los departamento de Gladys

Propietario alquila departamentos para 4 personas: ubicado al 146 de la calle Remedios de Escalada donde, priorizamos el verde, (mucho césped y mucha forestación) y la tranquilidad (con horario de silencio que hacen a una buena convivencia). Para ver los detalles haga clic en el ícono que indica "Web". Abieto todo el año. Atendido pòr sus dueños.

Cabañas Lomas del Bosque

Para 5 personas

Cabañas Lomas del Bosque

Propietario alquila cabañas para 4 o 5 personas: Cabañas en Calle Roca y Santa Fe En pleno bosque de Dunamar!. Dos dormitorios, cocina comedor, baño completo, espacio para auto, patio y parrilla. TV satelital, Zona WiFi.

Los Balcones de Dunamar

Para 6 personas

Los Balcones de Dunamar

Dúplex de alquiler para 6 personas con garage en DUNAMAR FRENTE AL MAR. Disponible TODO EL AÑO.

Las Rosaditas

Para 7 personas

Las Rosaditas

Propietario alquila: Salta y Neuquén :: Dunamar a 100 mts. del mar.
Dos cabañas contiguas con excelente ubicación, a pasos del mar y con todas las comodidades. Equipadas y decoradas para vivir una experiencia inolvidable y poder disfrutar unas increíbles vacaciones.
Desde el balcón la vista es estupenda, se puede apreciar el mar, amaneceres y atardeceres majestuosos.

Chalet Chubut

Para 6 personas

Chalet Chubut

Además ofrecemos un espectacular chalet en calle Chubut a 250 mts. del mar.
Para unas divertidas vacaciones familiares o con amigos, pueden alojarse de 6 a 7 personas y disfrutar de las comodidades que nuestra casa les otorga. Cuenta con un gran parque de 720 m2 con pinos y acacias, una pileta, un quincho y parrilla.

Posada Lunamar

Para 4 personas

Posada Lunamar

Posada Lunamar es un cálido complejo ubicado en un lugar privilegiado, en medio de la naturaleza, la tranquilidad del bosque y la armonía del mar. Las comodidas del lugar fueron pensadas para relajarse y despojarse de la rutina. Una propuesta diferente para aprovechar su tiempo libre, descansando o realizando diferentes actividades. Las habitaciones cuentan con anafe.

Int Eco Amigos I

Para 6 personas

Int Eco Amigos I

IntEcoAmigos 1, es una moderna y cálida propiedad destinada a vacacionar en familia, rodeada de una frondosa vegetación que te acercará a la naturaleza y refrescará todo tu ser.
La propiedad cuenta con 3 dormitorios cocina comedor y living y dos muy amplios baños completos.

Planta baja:
Entrada principal desde el deck exterior, aquí encontraras una mesa, y sillas de jardín con sombrilla, inmerso en las matas floreadas del parque. amplia cocina comedor, totalmente equipada para tu vacación, cocina con horno, microondas, heladera c/freezer, todos los utensillos, comodísima mesada y una barra desayunadora en L, mesa y sillas. Living con sillones y TV/cable. Salamandra vidriada, mesita de living, baño completo y dormitorio matrimonial con placares cerrados empotrados, salida a un deck abalconado exterior privado. Salida al patio interior, donde cuentas con un lavadero, hay una pileta de lavar, lavarropas y secarropas tipo Ko-i-nor, este patio, cuenta tambien con una entrada independiente desde el exterior, que habitualmente se utiliza para la llegada de playa, para asearse previo al ingreso a la propiedad, tambien en el mismo patio, se dispone de un ingreso independiente al baño de la planta baja.

Planta Alta:
Por escalera desde el living, se accede a la planta alta donde encontramos, dos amplios y comodos dormitorios con 2 camas simples cada uno y un baño completo entre ambas habitaciones, desde uno de los dormitorios, se puede salir a un deck elevado tipo balcón. Estas habitaciones disponen además de 2 camitas adicionales tipo marineras, una en cada habitación. El incorporar personas adicionales una o dos a las pactadas 6 (seis) derivá en un adicional tarifario para la propiedad siempre y cuando la cantidad no supere la máxima de la propiedad, de 8 (ocho) personas.

Exteriores:
El deck exterior es el lugar preferido de nuestros visitantes, momentos amenos y relajados se viven en este sitio, rodeado de una densa vegetación de matasfloridas y tacuaras brinda un espacio fundamental para tu estadía. Hay una parrilla y espacio lateral para el vehículo.

Complejo Dos Tranqueras

Para 6 personas

Complejo Dos Tranqueras

Propietario Alquila
Dos excelentes unidades totalmente equipadas, ubicadas en un sitio único, rodeadas de frondosa vegetación.
Disponibles TODO EL AÑO.

Int Eco Amigos II

Para 4 personas

Int Eco Amigos II

IntEcoAmigos 2, es una moderna y cálida propiedad destinada a vacacionar en familia, rodeada de una frondosa vegetación que te acercará a la naturaleza y refrescará todo tu ser.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios cocina comedor y living y un baño completo.

Entrada principal desde el deck exterior, aquí encontraras una mesa, y sillas de jardín con sombrilla, inmerso en las matas floreadas del parque. amplia cocina comedor, totalmente equipada para tu vacación, cocina con horno, microondas, heladera c/freezer, todos los utensillos, comodísima mesada y una barra desayunadora en L, mesa y sillas. Living con sillones y TV/cable. Salamandra vidriada, mesita de living, baño completo, dormitorio matrimonial con placares cerrados empotrados, así como la otra habitación que cuenta con 2 camas simples de una plaza y eventualmente cuenta con una camita adicional tipo marinera. El incorporar una persona adicional a las 4 (cuatro) pactadas deriva en un adicional a la tarifa de la propiedad siempre y cuando la cantidad no supere la máxima de la propiedad, de 5 (cinco) personas. Desde el living hay una salida al patio interior, donde cuentas con un lavadero, hay una pileta de lavar, lavarropas y secarropas tipo Ko-i-nor, este patio, cuenta tambien con una entrada independiente desde el exterior, que habitualmente se utiliza para la llegada de playa, para asearse previo al ingreso a la propiedad, tambien en el mismo patio, se dispone de un ingreso independiente al baño.

Exteriores:
El deck exterior es el lugar preferido de nuestros visitantes, momentos amenos y relajados se viven en este sitio, rodeado de una densa vegetación de matasfloridas y tacuaras brinda un espacio fundamental para tu estadía. Hay una parrilla y espacio lateral para el vehículo.

.

SOLO PARA NO FUMADORES

NO SE ACEPTAN MASCOTAS

Disponibles TODO EL AÑO

Chalets Araceli

Para 5 personas

Chalets Araceli

Propietario alquila:
Córdoba 290 - Dunamar 2 chalets para 5 personas.
Cocina , comedor , dos dormitorios y baño equipado. Patio con muebles de jardín , amplia parrilla , mesada y lavadero con agua fría y caliente.
Muebles de algarrobo , TV con DirecTV, horno de microondas, heladera c/freezer, termotanque de alta recuperación.

Cabañas El Abuelo

Para 4 personas

Cabañas El Abuelo

Propietario alquila:
2 cabañas tipo alpinas A ESTRENAR
Planta Alta: Cuentan con 2 habitaciones, una matrimonial con aire acondicionado y otra con dos camas individuales y ventilador de techo, todas las camas son sommiers a estrenar.
Planta Baja: cuenta con living-comedor con futón que se hace cama de 2 plazas, tv, dvd, centro musical y direc tv. Cocina c/barra desayunadora, cocina y microondas.
Baño completo. Patio trasero con fogón y juego de jardín, espacio al frente para guardar vehículo.

Propiedad Villalba

Para 7 personas

Propiedad Villalba

Casa amplia, 4 ambientes (cocina, 2 habitaciones y living comedor amplio), baño con bañadera.
Ambientes muy luminosos.
5 camas individuales.
Cocina completa con heladera y microondas. Ventiladores de techo. Televisión con Direct TV.
Entrada de autos y garaje techado. Parrilla y lavadero. Muy buena ubicación.

de la Playa

Para 5 personas

de la Playa

Distante a sólo media cuadra del mar, con una hermosa vista hacia él.
"de la Playa" es una hermosa propiedad para 5 personas, y disfrutar a pleno de su estadía en Dunamar, cuenta con amplio y comfortable estar, dos dormitorios, garage y terraza con espléndida vista al mar.

Por temporada baja consultar - Disponible TODO EL AÑO.
Somos particulares alquilando a particular.

Cabañas Caleu Caleu

Para 5 personas

Cabañas Caleu Caleu

Dos delicadas cabañas en 2 plantas para 5 personas c/u. Ubicadas a solo 30 mts. del mar, en un exclusivo ambiente natural, construidas en estilo totalmente rústico.
Plata baja:
Amplio estar con cocina totalmente equipada, cocina c/horno, Spar, microondas, heladera c/freezer.
Living comedor c/Bowindow y un sofá cama, LCD de 24" c/cable, reproductor de DVD, calefactor, un dormitorio con dos camitas simples superpuestas en L, ventilador de techo, pasillo c/luz de presencia y baño completo, hidromasaje, antebaño y ducha.
Planta alta:
Dormitorio de matrimonio, ventilador de techo y placard.
Exteriores:
Espacio para auto con cocheras cubiertas, pérgola techada y parrilla.
Atendemos todo el año.
Además y para comodidad de nuestros clientes contamos con servicio de WiFi, aire acondicionado frio / calor, y ponemos a disposición sillas de playa.
Atendemos todo el año.

Nomade II - U.1 y 2

Para 5 personas

Nomade II - U.1 y 2

Tres propiedades sobre lote de 1000 mts.
Totalmente equipadas con alto confort para 5 personas.
Cocina, living comedor, baño completo, 2 dormitorios.
Integramente calefaccionadas para dias de invierno inolvidables.

Espacio exterior semicubierto con parrilla y cochera.

Nomade II - U.3

Para 7 personas

Nomade II - U.3

Sobre lote de 1000 mts.
Totalmente equipada con alto confort para 6/7 personas.
Cocina, living comedor, 2 baños completos, 2 dormitorios.
Integramente calefaccionadas para dias de invierno inolvidables.

Espacio exterior semicubierto con parrilla y cochera.

Cabañas Loly

Para 5 personas

Cabañas Loly

Capacidad 4/5 personas 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio comedor, patio con parrilla y mesada, LED TV 32", espacio para auto, Lavarropas automático, direcTV, Microondas, Aire acondicionado, Caja fuerte. No aceptamos mascotas.

Las Rosas

Para 4 personas

Las Rosas

Casita en Dunamar, con amplia Cocina-comedor equipada con microondas, heladera, tv cable y WiFi.
Baño completo.
Dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas simples.
Entrada lateral para auto.

Para mas detalles y fotos ampliadas ingrese en nuestra web.

La Vieja Cabaña

Para 4 personas

La Vieja Cabaña

Excepcional cabaña en lote compartido, a solo 200 mts. del mar, construcción integramente artesnal. Acogedora y coqueta, decorada delicadamente por su propietaria.
Living comedor con LCD de 32", DirecTV.
Dormitorio de matrimonio con placard y escritorio. Dormitorio secundario con 2 camas superpuestas.
Baño completo, deck al frente con mesa, sillas y sombrilla.

El Loft

Para 2 personas

El Loft

Hermoso loft a estrenar, sobre lote compartido, entrada lateral independiente y espacio para auto al frente. Somiers, LCD 32", DirecTV, cocinita totalmente equipada, baño completo. pequeño patio lateral con parrilla. Maravilla opción para la pareja!

Agua Marina II

Para 7 personas

Agua Marina II

Espectacular propiedad para 7 personas, habitación en suite en planta alta y dos habitaciones en planta baja, amplia cocina, comedor y living, baño completo y ba�o en suite, solo en DUNAMAR
Disponible TODO EL AÑO.

Agua Marina III

Para 6 personas

Agua Marina III

Coqueto Chalet gemelo para 6 personas, 2 dormitorios, a solo 80mts. del mar, solo en DUNAMAR
Disponible TODO EL AÑO.

Agua Marina IV

Para 6 personas

Agua Marina IV

Coqueto Chalet gemelo para 6 personas, 2 dormitorios, a solo 80mts. del mar, solo en DUNAMAR
Disponible TODO EL AÑO.

Agua Marina V

Para 4 personas

Agua Marina V

Loft en planta alta, 45 mts cubiertos, amplia terraza con parrilla, solarium con camastros y bellisima vista al mar!!!, balcón al frente, garage en planta baja .alarma, caja de seguridad. solo en DUNAMAR
Disponible TODO EL AÑO.

Agua Marina VI

Para 2 personas

Agua Marina VI

Monoambiente en planta baja, 45 mts. cubiertos, con parrilla interna. Garage, parque con un chulengo para comer ricos asaditos mirando el mar. Ideal para un matrimonio, con posibilidad de alojar cuatro personas, utilizando el futon dispuesto en la zona de estar.
Aire acondicionado frio/calor de 4500.solo en DUNAMAR
Disponible TODO EL AÑO.

Cabañas Remolina Calle Corrientes

Para 6 personas

Cabañas Remolina Calle Corrientes

Unidades funcionales y de construcción moderna. El interior de nuestras cabañas cuenta con un amplio y cómodo ambiente, con excelente iluminación natural.

Televisión color de 20" con servicio de cable. Amoblamientos de estilo rústico con sofá cama de una plaza.
Calefacción a leña.
Las cabañas cuentan con dos dormitorios: uno con cama de dos plazas y el otro con cama cucheta y otra cama de una plaza. Ambos con placard lateral.
Esta cabaña está totalmente equipada: mesada granítica y lavaplatos de acero inoxidable, cocina c/horno y microondas, menaje y vajilla completa. En el exterior de cada cabaña, usted podrá disponer del amoblamiento de jardín, parrilla con mesada y pileta en el patio, y cochera propia independiente. Cada cabaña le ofrece privacidad total.

Disponible TODO EL AÑO.

Cabañas Las Acacias

Para 4 personas

Cabañas Las Acacias

Complejo de cabañas de alquiler en DUNAMAR para 4, 5 y 6 a solo 40 mts. del mar.

Disponible TODO EL AÑO.

Ingrese a nuestra web para ver los detalles.

Carnovale - Belen

Para 8 personas

Carnovale - Belen

La capacidad total es de 8 personas. Cuenta con 3 dormitorios en planta alta, uno matrimonial, otro con una cama matrimonial y una superpuesta y un tercero más pequeño con una cama superpuesta, balcón aterrazado. La planta baja comodísima cocina comedor, living y baño completo. Los exteriores se conforman de un parque en L, con parrilla y mesada, amoblamientos de jardín. No se admiten mascotas.

*** Disponible Todo el año ***
*** Atendido por su dueño ***

Carnovale - Yanina

Para 5 personas

Carnovale - Yanina

La capacidad total es de 5 personas. Cuenta con 2 amplios dormitorios, en planta alta tenemos el matrimonial en suite, balcón aterrazado con amoblamientos de exterior y gimnasio. El segundo en planta baja con una cama simple y una superpuesta, comodísima cocina comedor, living y baño completo. Los exteriores se conforman de un parque en L, con parrilla y mesada, amoblamientos de jardín y una agradable casita para niños. No se admiten mascotas.

*** Disponible Todo el año ***
*** Atendido por su dueño ***

Carnovale - Ariel

Para 6 personas

Carnovale - Ariel

La capacidad total es de 6 personas. Cuenta con 2 amplios dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con 2 camas superpuestas, comodísima cocina comedor estar, baño completo. Los exteriores se conforman de un patio en su fondo, con parrilla, pileta y mesada. Al frente hay una agradable galería en deck donde sillas de exteriores. No se admiten mascotas.

*** Disponible Todo el año ***
*** Atendido por su dueño ***

Carnovale - Adriana

Para 3 personas

Carnovale - Adriana

La capacidad total es de 3 personas. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, cocina comedor estar con un sofá cama de una plaza, baño completo. Los exteriores se conforman de un amplio jardín en su fondo, con agradable galería a la salida, sobre la izquierda tenemos un lavadero con lavarropas automático, mesada, pileta y parrilla. En la galería hay mesa y sillas de exteriores. No se admiten mascotas.

*** Disponible Todo el año ***
*** Atendido por su dueño ***

DiNella

Para 7 personas

DiNella

alquila excelente y comodo chalet.

Detalles ambientes : 2 dormitorio con cama matrimonial y placares. 1 baño. Garage. Amplio jardín. Living comedor con 3 camas de 1 plaza. Cocina.

Descripción del equipamiento: vajilla para 7 personas diaria, para parrilla y pizza.

Juego de desayuno, Paca eléctrica, heladera con freezer, lavarropas automático, parrilla, 3 televisores, ventiladores de techo, Juego de jardín mesa con banquitos. WiFi, tv con cable, microondas.



Terrazas al Mar - Unidad 2

Para 4 personas

Terrazas al Mar - Unidad 2

Frente al mar Unidades desde 2 a 6 personas totalmente equipadas.

Unidad 2:
Unidad para 4 personas dispone de un dormitorio, baño, cocina-comedor, living con 2 sofá-cama, parrilla y una espectacular terraza al frente con bancos de mampostería.

Disponible TODO EL AÑO.

Terrazas al Mar - Unidad 3

Para 4 personas

Terrazas al Mar - Unidad 3

Frente al mar Unidades desde 2 a 6 personas totalmente equipadas.

Unidad 3:
Unidad para 4 personas dispone de un dormitorio, baño, cocina-comedor, living con 2 sofá-cama, parrilla y una espectacular terraza al frente con bancos de mampostería.

Disponible TODO EL AÑO.

Terrazas al Mar - Unidad 4

Para 2 personas

Terrazas al Mar - Unidad 4

Frente al mar Unidades desde 2 a 4 personas totalmente equipadas.

Unidad 4:
Unidad para 2 personas dispone de un dormitorio, baño, cocina-comedor, living , parrilla y una espectacular terraza al frente con salida desde el living.

Disponible TODO EL AÑO.

Terrazas al Mar - Unidad 5

Para 4 personas

Terrazas al Mar - Unidad 5

Frente al mar Unidades desde 2 a 6 personas totalmente equipadas.

Unidad 5:
Unidad para 4 personas dispone de un dormitorio, baño, cocina-comedor, living con 2 sofá-cama, parrilla y una espectacular terraza al frente con bancos de mampostería.

Disponible TODO EL AÑO.

Chalet Santa Fe

Para 6 personas

Chalet Santa Fe

Amplio chalet en dos plantas para 6 personas.
En planta alta 2 dormitorios y baño, planta baja 1 dormitorio y baño.
Amplia cocina comedor y con hornos microondas y vajilla completa.
Electrodomésticos TV cable, Aire acondicionado frío calor, ventiladores, lavarropas, estufa a leña, parrilla en cochera cubierta, gran patio, ducha externa caliente, alarma y rejas.

DISPONIBLE SEMANA SANTA

Amarella I

Para 4 personas

Amarella I

Ubicada a 20 metros de la playa, en Dunamar. Con amplios ventanales y deck terraza en L con vista al mar tanto desde el interior como desde el exterior. Detalles de categoría, ambientación y equipamiento. Aire acondicionado frío/calor, WiFi, TV LED 40”, Direct TV, termotanque de alta recuperación que brinda agua caliente continua. Cortinas black-out. Electrodomésticos (micro ondas, heladera con freezer, tostadora, cafetera, waflera-sandwichera, extractor de jugo, pava eléctrica).

La casa tiene 1 amplio y confortable ambiente (60 m2 cubiertos y 150 m2 exteriores) integrado; cama con colchón de resortes nuevo y cómodo, cocina y living comedor integrados, con sillón sofá cama (2), mesa y sillas, barra desayunadora con banquetas altas, baño completo; guardarropas y espacios de guardado También tiene un patio de 30 m2 hacia un fondo arbolado. Parrilla. Juego de jardín con sillones y mesa de madera, más reposeras playeras. La casa cuenta con seguridad y sistema de alarmas RED 24 y un control remoto RED 24 con clave incorporada para que lo utilicen los residentes temporarios.

Entre el bosque y el mar, a metros del arroyo Claromecó, usted encontrará comodidad y estilo, todo para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres sobre el mar.

Diponible toda la temporada

Amarella II

Para 5 personas

Amarella II

Ubicada a 20 metros de la playa, en Dunamar. Con amplios ventanales y 2 decks terrazas en L con vista al mar. Jardín. Detalles de categoría, ambientación y equipamiento.

Aire acondicionado frío/calor, WiFi, 2 TV LED (Samsung 40” y un Smart TV 32”), Direct TV, termotanque de alta recuperación que brinda agua caliente continua. Cortinas black-out. Electrodomésticos (micro ondas, cocina, heladera con gran freezer, tostadora, cafetera).

La casa tiene 3 ambientes en 2 plantas; 2 baños, cocina amplísima-comedor living con sillón cama (2), mesa y sillas, barra desayunadora con banquetas altas. Parrilla. Juego de jardín con mesas y sillas, más dos sillones y reposera para exterior.

Entre el bosque y el mar, a metros del arroyo Claromecó, usted encontrará comodidad y estilo, todo para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres sobre el mar.

Diponible toda la temporada

Cabaña El Tata

Para 6 personas

Cabaña El Tata

Excelente unidad totalmente equipada. Dos amplios dormitorios, estar con cocina incorporada, baño completo y otro auxiliar, cochera lateral semi-cubierta, amplio parque al frente

Disponibles TODO EL AÑO.



Cabaña Don Pepe

Para 6 personas

Cabaña Don Pepe

Excelente unidad totalmente equipada. Dormitorio de matrimonio en suite y dos amplios dormitorios secundarios, estar con cocina incorporada, baño completo, cochera lateral semi-cubierta, amplio parque al frente

Disponible TODO EL AÑO.



Chalet Roman

Para 5 personas

Chalet Roman

Excepcional chalet, ideal para grupo familiar de 5 personas, cocina totalmente equipada, microondas, heladera c/freezer y cocina con horno pizzero, desayunador, barra divisoria al living con LCD de 32" y home theatre, salamandra de 25.000 calorias, comedor diario con aire acondicionado, dos cómodos dormitorios, uno de matrimonio y el otro con 3 camas simples, baño completo, pergola en patio trasero c/parrilla y cocina secundaria con lavadero y baño auxiliar.
Parque al fondo totalmente cubierto de cesped y verde, piscina lateral con agua acondicionada.

Disponible TODA LA TEMPORADA.



El Cacique

Para 6 personas

El Cacique

Amplio y cómodo chalet en Dunamar Ideal para 2 matrimonios. Cocina, Living comedor, baño completo, 2 habitaciones con una cama de 2 plazas y una de una plaza cada una, patio al fondo con parrilla.



DISPONIBLE TODO EL AÑO.

Terrazas al Mar

Para 5 personas

Terrazas al Mar

Frente al mar Unidades desde 2 a 6 personas totalmente equipadas
Disponible TODO EL AÑO.

dunamarnet.com, alquileres en dunamar, cabañas en dunamar, alojamiento en dunamar, dunamar, dunamarnet, cabanas en dunamar, dunamaronline